lunes, 5 de noviembre de 2012

Mucho acierto y poco juego


El partido que enfrentó en esta décima jornada de Liga al Real Madrid y al Real Zaragoza comenzaba tras guardar un minuto de silencio por las personas fallecidas en el Madrid Arena.

Después de algunos pases en largo de ambos equipos y las desafortunadas entradas a portería en los primeros veinte minutos, darían paso al primer gol del encuentro en el minuto 22 tras un córner de Modric que Albiol cabeceó. Tres minutos después  llegaría el segundo tanto del Real Madrid tras la insistencia del extremo argentino Di Maria de abatir la portería de Roberto. Los de Jiménez lo intentaron pero el juego de los locales fue más efectivo en la primera parte.

La segunda parte se desarrolló sin esfuerzo, las imprecisiones y pérdidas de balón eran constantes en los dos equipos, especialmente en el Real Madrid que era el que tenía la posesión. El Zaragoza empezó a creerse que tenía posibilidades, por eso en el minuto 63 llegó el tiro de José Mari al larguero, y el posterior un gol de Helder Postiga que el árbitro catalán, Estrada Fernández, anuló por un fuera de juego inexistente.

Los últimos minutos del encuentro son los que despertaron el ánimo e interés de la afición decepcionada del poco juego que estaban viendo durante todo el partido. En el minuto 89 aprovechando una contra que lideraba Benzema, Essien sumaba un nuevo tanto al marcador. Ya en el descuento tras una serie de despejes, el centrocampista Luka Modric ponía el punto y final a este partido con el 4-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario